La Panadería LA LUPITA es una empresa cien por
ciento panameña dedicada a la elaboración de dulces y panes nacionales.
![]() |
Ubicada en Penonomè, calle Manuel Amador Guerrero |
- Pan flauta
- Pan michita
- Rosquita
- Moñitos
- Merengues.
- Biscochos
- Pan Bond
- Refrescos
- Muchos más
Objetivo.
Nuestros objetivos es vender nuestros Panes y dulces típicos
y obtener ganancias para así invertir más en nuestra empresa, asignar recursos
para desarrollar productos nuevos y competitivos con gran potencial de
crecimiento. Nuestro objetivo a largo plazo es que nuestra empresa se convierta
en una distribuidora nacional de dulces típicos. Nuestro objetivo a corto plazo
es mejorar los métodos de producción, para producir más a precios bajos y con
una buena calidad.
Misión.
Somos una empresa que
elabora y comercializa productos de panadería, pastelería y cafetería, con
estándares de calidad y con la tradición del sabor artesanal, que satisfaga los
gustos de los clientes que demandan un sabor casero y aquellos con gustos más
contemporáneos; garantizado con el uso de materia prima de calidad, tecnología
innovadora y con una fuerza laboral calificada y comprometida con la visión
empresarial.
Visión.
Ser una empresa líder en la zona en el área de Panadería,
ofreciendo una variedad de presentaciones de productos con los más altos
estándares de calidad, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes,
garantizando la utilización de tecnología innovadora, procedimientos amigables
con el personal y el medio ambiente y respaldado por un recurso humano
calificado y comprometido con los valores de la empresa.
Esta empresa en mi opinión cuenta con una excelente
ubicación, se espera que en los próximos años sea una de las panaderías con
mayor indice de ventas. En el desarrollo
del diagnostico de esta empresa pude desarrollar un analisis FODA en el
que presenta Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.
ANÀLISIS FODA
Fortalezas
- Dedicación y amor por todo lo que hacen.
- Excelente Ubicación
- Crédito por parte de los proveedores.
- Simpatía.
- Espacio amplio para producción, muestra y servicio
- Recursos para modificaciones a futuro.
Oportunidades
- Ampliar el catálogo de productos con el fin de abarcar otros mercados.
- Invertir en la infraestructura del almacén con el fin de instalarle comodidad a los clientes
- Mediante la contratación de personal tener una ruta para abarcar más
Debilidades
- Falta Organización en las vitrinas
- Falta de estrategias para la retención de clientes.
- Falta de administración en el ámbito higiénico.
- La infraestructura está falta de mantenimiento.
Amenazas
- La crisis por la que está pasando el mundo incentiva a los clientes al ahorro en los pequeños aspectos comerciales de su vida
- Los gustos de los clientes son cada vez más cambiantes y exigentes por ello las empresas pequeñas deben estar a la altura del desafío.
- La competencia con las panaderías y dulcerías de la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario